Por poco mueren dos aplastados tras choque de moto y pipa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta estuvieron a punto de morir aplastados, luego de que se estrellaron contra una pipa de gas butano, cuyo conductor se les cruzó en el camino sin precaución.
Julio César, de 38 años, y un hombre que lo acompañaba, resultaron ilesos después del accidente ocurrido sobre la Diagonal Lincoln y la avenida Macario Zamora, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Se informó que Julio César conducía una motocicleta Italika y se desplazaba por el carril derecho, en el sentido poniente a oriente de la Diagonal Lincoln.
A la altura de la avenida Macario Zamora, el conductor de una pipa de gas butano que iba en el carril izquierdo giró hacia la derecha sin precaución y el motociclista y su acompañante terminaron chocando contra la unidad.
“Vengo circulando por Diagonal Lincoln en el carril derecho cuando el chofer de la pipa da vuelta sin poner la direccional y quedamos debajo del camión”, declaró Julio César.
Oficiales de Tránsito informaron que el accidente fue provocado por Claudio Gilberto, de 28 años, quien circulaba de poniente a oriente por Diagonal Lincoln.
Metros después de pasar Macario Zamora, giró sin precaución a la derecha y el de la moto se impactó contra el costado del camión, quedando el vehículo debajo de la carrocería.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ