Escapan de la muerte dos jovencitos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos hombres que viajaban en un automóvil resultaron con golpes, después de que volcaron en la unidad en la que iban tras chocar contra la barda perimetral de concreto y forja del edificio de los juzgados penales en Nuevo Laredo.
Óscar, de 20 años y Javier de 21, sobrevivieron de manera milagrosa al accidente que sufrieron sobre el Boulevard Municipio Libre, a la altura del Diagonal Municipio Libre.
Personal de Tránsito municipal informó que Óscar era quien manejaba el vehículo, un Ford Fiesta modelo 2012, y que al igual que Javier, fueron trasladados por familiares a un hospital.
Al llegar al cruce con Diagonal Municipio Libre, perdió el control del volante presuntamente al sacarle la vuelta a un coche que se le atravesó y cuyo conductor cruzó el semáforo en rojo.
Al no poder enderezar el rumbo, Óscar se proyectó hacia el edificio de los juzgados penales y volcó tras chocar contra la barda perimetral y forja.
Los dos muchachos sobrevivieron al brutal accidente, pero resultaron con algunas lesiones que ameritaron su traslado al hospital por parte de sus familiares.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ