Rinden homenaje a Raquel, policía abatida en Reynosa
Altamira, Tamaulipas. - En el Complejo de Seguridad en Altamira se rindió un homenaje de cuerpo presente para la policía estatal Raquel Ocaña, quien fuera abatida por civiles armados la tarde del domingo en la carretera Reynosa-San Fernando.
Cerca de las 13:40 horas, el cortejo fúnebre arribó a las instalaciones de Seguridad Pública donde Raquel se desempeñó varios meses, pues es originaria justamente de la urbe industrial.
Luego de ser velada por sus familiares, compañeros y amigos, la Secretaría de Seguridad Pública rindió un homenaje a la oficial.
En el acto no se permitió el acceso a medios de comunicación por respeto a los deudos y también por motivos de seguridad.
Raquel fue sepultada esta misma tarde en un panteón de Altamira, donde sus familiares se despidieron de ella, entre el llanto y aplausos por su loable labor para proteger a Tamaulipas.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que Raquel murió al ser atacada a balazos la tarde del domingo, luego de enfrentarse a civiles armados que llevaban secuestrada a una persona.
En los hechos una compañera de la oficial resultó lesionada y otro policía estatal salió ileso.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ