Deja encontronazo dos heridos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un accidente vehicular entre una camioneta y un automóvil, provocado por un conductor ebrio en un puente vehicular de la zona poniente de Nuevo Laredo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Hilda, de 47 años y su hijo José de 17, y después los trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Madre e hijo viajaban en un automóvil Toyota Corolla modelo 1994, y se desplazaban de sur a norte por la avenida Francisco Murguía.
Al subir el puente vehicular de la colonia Lomas del Poniente, la mujer se impactó contra una camioneta Chevrolet 1500 1996, cuyo conductor Arturo, de 51 años, se le vino encima.
Se informó que Arturo conducía ebrio y circulaba de norte a sur por el puente. Al disponerse a bajar por la plataforma, perdió el control del volante.
Tras lo anterior, chocó contra la barrera poniente del puente, al rebotar cruzó a los carriles contrarios, chocó contra el coche y luego contra el otro muro, donde quedó trepado.
Los paramédicos informaron que era necesario trasladar a las víctimas al hospital, mientras que Arturo, quien presentaba golpes en la cara, fue enviado a las oficinas de Tránsito.
Los agentes de Tránsito pidieron la presencia del personal de servicio de grúas para retirar las unidades que quedaron atravesadas, ya que tras el accidente se formaron filas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ