Exigen justicia para Aimé, niña violentada sexualmente en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la señora Fátima Fabiola pidió a las autoridades castigar al presunto responsable de la violación sexual en contra de su sobrina Aimé, de apenas 11 años de edad.
Se trata de la tía de la infante, quien señaló que la agente del Ministerio Público le dio a conocer que el sujeto identificado como Carlos "N" podría quedar libre, pues solo se le acusaba de una tentativa.
Lo anterior pese a que la menor de edad sufrió constantes violaciones, al grado de que quedó embarazada y tuvo un hijo, producto de esos ataques.
Además, acusan de que el sujeto siguió atacando sexualmente a la niña durante y después del embarazo, hasta que en una reunión familiar decidió pedir ayuda para denunciar a su victimario.
"Para nuestra familia hay temor, siempre hemos recibido amenazas por parte de él, que retiremos la denuncia, una vez mi hija iba camino al hospital y la abordó una camioneta, le quitaron al niño, pero la ayudaron otras personas", indicó.
Ante ello, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al juez de control aplicar todo el peso de la ley contra el señalado.
También, Fátima Fabiola precisó que del bebé no saben mucho, pues desde hace más de un año que no lo ven y solo se sabe que se encuentra bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tampico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ