No guarda su distancia y se “mete” debajo de un autobús en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Con lesiones menores que por fortuna no ameritaron hospitalización, resultó una pareja al impactar su automóvil en la parte trasera de un autobús de la empresa Transpaís, quedando prácticamente incrustada la unidad.
La dirección de Vialidad en Altamira informó que el aparatoso percance ocurrió en horas de la tarde sobre el Bulevar Ignacio Allende, entre las calles 2 de Mayo y Guadalajara, acudiendo personal de la corporación para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se indicó que en el sitio el automóvil Chevrolet Malibu color arena modelo 2005 y sin placas de circulación, conducido por Arturo Iván Arias de 29 años y con residencia en Lomas de Guadalupe en Ciudad Victoria, terminó estrellándose en la parte trasera de un autobús, debido a que su conductor no guardó la distancia reglamentaria.
La unidad afectada en el percance resultó ser un autobús color blanco modelo 2019 propiedad de la empresa Transpaís Unico, que era conducido por el chofer Aurelio Flores Benítez de 53 años de edad, residente de la colonia Altamira sector 3, arribando al lugar personal médico que solo valoró al conductor del automóvil y a una mujer que le acompañaba.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ