“Tomó mi cigarro y lo apagó en mi cara”; Johnny Depp detalló cómo fue que Amber Heard le cortó un dedo
Estados Unidos.- El juicio contra Amber Heard, en el cual Johnny Depp la acusa por difamación por asegurar que supuestamente fue víctima de abuso doméstico por parte del actor ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, fueron las declaraciones de Depp las que dejaron sorprendidos a los espectadores.
El tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, donde se está celebrando el litigio, proyectó este lunes una declaración grabada en la que el médico David Kipper afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.
Yo le creo a Johnny Depp Marenco#HijosDeMx #MxEsNuestro pic.twitter.com/74sbjlYvgf
— Clau Marenco ☕🐶🐾🖤 (@stevee_maren) April 20, 2022
Sin embargo, cuando tocó el turno de Depp de declarar ante el jurado, reveló detalles sobre los abusos que sufría por parte de Amber Heard, luego de que discutieron por un acuerdo postnupcial que habían propuesto los abogados de Depp.
“Todo lo que pude hacer fue tratar de calmarla y decirle que no quería arruinarla o ponerla en una posición incómoda. No funcionó, se intensificó y se convirtió en locura, caos, violencia”, dijo.
“La casa que me alquilaron en Australia era bastante grande. Creo que terminé encerrándome en al menos nueve habitaciones o baños ese día mientras ella golpeaba las puertas y decía obscenidades y quería tener un altercado físico”, continuó.
“Fui detrás de la barra, agarré una botella de vodka y un vaso, me senté en la barra y me serví dos o tres tragos de vodka, la primera vez que probé alcohol en mucho tiempo”, añadió.
“Cuando bajó al bar y me encontró allí comenzó a gritar estás bebiendo otra vez, el monstruo y todo eso’. Caminó hacia mí y agarró la botella de vodka y dio un paso atrás y me la arrojó”, dijo Depp. “Simplemente pasó junto a mi cabeza y se estrelló detrás de mí”.
“Me puse de pie y caminé detrás de la barra y había una botella de vodka más grande, de las que tienen asa. Agarré eso y me senté en mi asiento, abrí la botella y me serví un trago y lo bebí“, detalló.
Luego de eso aseguró que Amber Heard tomó otra botella y se la lanzó, amputándole el dedo, por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital en donde recibió cirugía.
“Al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor” dijo el actor. “Lo que sentí fue calor y sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada. Estaba mirando directamente a mi hueso que sobresalía”.
“La sangre estaba brotando y en ese momento creo que entré en una especie de, no sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado. Nada tenía sentido. Sabía en mi mente y en mi corazón que esto no es vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto”.
La abogada de Depp mostró unas fotografías en donde se observaba al actor sobre una camilla el día en que lo llevaron a recibir ayuda, en el que se le ve una mancha negra en una mejilla, "Veo un detalle que había olvidado. La señorita Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara”, dijo el actor.
En el juicio por difamación que enfrenta a los actores #JohnnyDepp y #AmberHeard, el actor contó cómo fue que perdió parte del mismo dedo; haciendo énfasis en la violencia que ejerció Amber Heard sobre él durante la relación. pic.twitter.com/Ogi91CFMxI
— Garmo Click (@ClickGarmo) April 20, 2022
Con información de UPSOCL
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ