Ex pareja de Paulina Rubio busca la custodia total de su hijo por no llevarlo a la escuela
Estados Unidos.- La cantante Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda por parte de su ex pareja y padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa, pues el cantante exige la custodia total del menor.
Según el programa “Ventaneando” la cantante quien actualmente se encuentra de gira medio de la gira "Perrísimas Tour" junto a Alejandra Guzmán, ha sido acusada de no llevar a su hijo a la escuela.
El exparticipante del reality show “La Voz México”, Gerardo Bazúa, señaló en la demanda que la cantante no tiene interés en las necesidades académicas del niño.
El cantante también exige que se le amplié el tiempo en que puede ver a su hijo, sin que esté presente una niñera, incluso pidió poder quedarse él con el pasaporte del menor, pues para esta gira dijo que Paulina sacó al niño del país sin su autorización ni avisarle previamente.
Anteriormente Gerardo Bazúa y Paulina Rubio ya se habían enfrentado legalmente por la custodia de su hijo, pues el año pasado Bazúa ganó una demanda en la que solicitó ser el padre legal de Eros debido a que sólo podía verlo 20 minutos.
Con información de Ventaneando
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ