"Reprochable" que llamen traidores a quienes rechazaron la reforma: Carlos Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las agresiones y el hostigamiento contra los diputados que rechazaron la Reforma Eléctrica deben ser castigadas, porque "es reprochable que les llamen traidores", consideró el diputado local en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.
En entrevista, el panista indicó que diputados federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) promueven conductas de violencia en contra de legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) "por el hecho de pensar distinto".
Fernández Altamirano refirió que se trata de "una campaña de odio y tratan de violentar a todos esos legisladores que de alguna manera defendieron lo que las nuevas generaciones demandan”.
El diputado de Ciudad Madero dijo que los panistas y diputados de otros partidos rechazaron la reforma porque pretendía desechar los avances en energías limpias.
Señaló que ante la campaña emprendida por Morena "repruebo totalmente estás actitudes, porque no puede ser posible que en estos tiempos sigan existiendo gobiernos represores”.
Fernández Altamirano puntualizó que el hostigamiento contra los diputados está planeado desde el Palacio Nacional, desde donde impulsaron la iniciativa de reforma.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ