VÍDEO: “No saben ni con quién se meten”; Mona y Geros se defienden de las acusaciones de presunto maltrato animal
Ciudad de México.- Los influencers Mona y Geros volvieron a causar polémica luego de que hicieron una transmisión en vivo para defenderse por las acusaciones en su contra de supuesto maltrato animal y advirtieron “no saben con quien se están metiendo”.
Luego de que en redes se viralizó un video en el que presuntamente Geros maltrató a uno de los perros de Mona. Ahora, la influencer decidió grabar un video junto a su novio para hablar sobre lo ocurrido.
En el vídeo en vivo que hicieron a través de su canal de YouTube la pareja aclaró lo sucedido y aseguraron que jamás maltrataron a sus mascotas, “nada más fue un regaño” y eso causó que llorara el perro.
Además les advirtieron a las personas que los acusaban de maltrato animal que dejaran de difamarlos, pues incluso tienen planes de demandar a los influencers que dieron la supuesta noticia falsa.
Reclamaron que solo porque han logrado tener éxito la gente busca “tirarles mierda”, pues tienen envidia de que ellos han podido hacer crecer sus ingresos y comprarse cosas, mientras que los que “les tiran no tienen nada”.
“En su momento, nadie lo sacó (el tema del maltrato al perro) y ahora ya todos lo quieren sacar. Tampoco tapo a Geros, yo también sé que en su momento él la cagó, hasta conmigo como haya sido. Yo se los conté porque era una forma de desahogo. Ahora ya muchas personas se hacen las indignadas”, señaló.
“Se pasaron en decir que de los putazos que Geros le daba al perro se convulsionaba, váyanse a la mierda”, puntualizó.
Sin embargo, parece que, en un momento, Mona se molestó con sus seguidores y subió el tono en el que se dirigía hacia ellos.
“Voy a tirar mierda. Así como me han tirado todos, todos dicen que por ejemplo mis perros están en la azotea, vengan y ya ni siquiera tengo perros”, comentó. “Los perros con los que me quedé están bien cuidados”, añadió.
La youtuber dejó en claro que siempre ha tratado bien a todas sus mascotas, por lo que no entiende las críticas que ha recibido en los últimos días.
“Yo nunca le pegué a la perra. Cuando Kira (una de las mascotas de Mona) se enfermó, yo fui el que la llevó a la veterinaria junto con Mona”, señaló Geros.
Finalmente, Mona señaló: “Ustedes no saben ni con quién se meten, así que mejor cállense el hocico, mejor no se metan en camisa de once varas. Hablan a lo estúpido”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ