La estrella de iCarly lanzará su libro donde denuncia los abusos que sufrió por su madre
Estados Unidos.- La actriz Jennette McCurdy, quien alcanzó la fama por su papel de Sam en la serie de Nickelodeon, anunció el próximo lanzamiento de su libro titulado “I'm Glad My Mom Died” (Me alegro de que mi mamá murió), lo que ha causado polémica en redes sociales.
En anteriores entrevistas la actriz había revelado que nunca se sintió cómoda actuando, además de que habría sido obligada por su madre para poder ser el sustento de su familia, incluso dijo que se avergonzaba de los papeles que había interpretado, como Sam en iCarly.
Dijo que el haber sido obligada por su madre Debra McCurdy a actuar desde los 6 años de edad causó en ella trastornos alimenticios, tocs, depresión, ansiedad, auto desprecio y adicciones, pero no fue hasta la muerte de su progenitora en el 2013 que empezó a sentirse liberada.
Jennette, de 29 años, asegura que su mamá se obsesionó con convertirla en una actriz famosa, aunque ella era una chica muy tímida. Desde niña y hasta los 17 años la madre de McCurdy le hacía exámenes vaginales y mamarios, y no le permitía bañarse sola.
Después de la muerte de Debra, Jennette comenzó a beber demasiado alcohol, afortunadamente ya está en recuperación de ello.
"Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como actriz joven. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antigua yo, y alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente ‘jugar a la pelota’ y ‘ser un buen deporte’”, escribió Jennette.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ