Armando los tiene en penumbras y sufren asaltos y robos en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un grave problema de inseguridad enfrentan las familias del Fraccionamiento Villas del Sol, por la falta de alumbrado público y vigilancia en la zona.
Reyna Díaz, quien es residente del sector, denunció las carencias que se presentan en su colonia que no han sido atendidas por la actual administración.
Mencionó que en el Fraccionamiento Villas del Sol, son más de 300 familias las que transitan por peligrosas calles, debido a la falta de luminarias que en repetidas ocasiones se ha solicitado a través de oficio.
Agregó que a pesar de existir un grave problema de inseguridad, el alcalde Armando Martínez Manríquez no ha acudido o mandado a sus empleados a darle una pronta solución. Reconoció que más luminarias están descompuestas por más de cinco años, tiempo en el cual se mantienen oscuras las calles del fraccionamiento que no cuenta con vigilancia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ