Ignora Armando Martínez a vecinos del Fraccionamiento El Edén
Altamira, Tamaulipas. - El señor Hobek Hernández, con domicilio en Francisco I. Madero del Fraccionamiento El Edén en Altamira, informó que el pasado 7 de diciembre entregó un oficio al alcalde Armando Martínez Manríquez, solicitándole la reparación de unas luminarias, pero hasta la fecha siguen en penumbras.
Fue en ese momento que la autoridad le prometió que a la brevedad se realizaría y lo canalizó al Departamento de Obras Públicas.
"A pesar que él lo firmó, hasta la fecha no han venido a repararlas, ya tuve comunicación con Obras Públicas y nada, solo me pasó con Servicios Públicos y también me batió", expuso.
Señaló que es lamentable que se quedó en promesas, a pesar de referirle que en ese sector se han presentado varios delitos como el asesinato de una persona en el 2017.
"En esta calle hubo un asesinato en el 2017, a parte se encuentra en total obscuridad por lo que nosotros como vecinos ponemos focos para su alumbrado", precisó Hernández.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ