Rápido conductor casi se mata al estrellarse contra objeto fijo en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En estado grave terminó el conductor de una camioneta, quien al desplazarse con exceso de velocidad terminó estrellándose contra un objeto fijo, quedando el vehículo destrozado mientras que él con heridas considerables fue conducido de urgencia a un hospital de la localidad.
El fuerte accidente vial se registró durante la madrugada a la altura del kilómetro 7 del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", frente al complejo residencial Velamar.
La unidad involucrada en el siniestro es una camioneta Jeep Grand Cherokee color arena modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, vehículo que era conducido por su propietario Alejandro Hernández quien resultó gravemente herido y después de recibir los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja fue canalizado al Hospital General de Tampico.
Oficiales de tránsito Altamira que tomaron conocimiento de la colisión, señalaron que el conductor se desplazaba con aparente exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control del volante y perder el control del volante y proyectarse contra el objeto fijo propiedad del complejo residencial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ