Agente de Tránsito salva de morir a un menor en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— La reacción inmediata de un agente de Tránsito y el apoyo inmediato de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, permitieron que un menor de edad se salvara de morir asfixiado, en Nuevo Laredo.
El sábado por la mañana, una familia de Laredo, Texas, llegó hasta las inmediaciones del Puente Internacional 2 “Juárez-Lincoln” a bordo de una camioneta roja.
Al interior viajaban, además del matrimonio, un menor de tres años, que al parecer presentaba un ataque de asfixia, por lo que requería de atención inmediata.
El oficial no dudó ni un poquito y pidió permiso al padre de familia para poder manejar y trasladarse en la misma camioneta a un hospital para que atendieran al menor.
Sin embargo; el oficial decidió llegar a la Central de Protección Civil y Bomberos ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos para que el afectado fuera auxiliado lo más pronto posible.
Al llegar al lugar, de inmediato los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y lograron estabilizar al menor salvándole la vida.
Posteriormente, ya con el menor estabilizado, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital San Gerardo para recibir atención médica y monitorear su salud.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ