Negó Rosy Luque de Martínez apoyo a asociación de Altamira
Altamira, Tamaulipas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira, a cargo de la señora Rosy Luque de Martínez, negó el apoyo de una camioneta para trasladar a los abuelitos en situación de abandono en la urbe industrial y Madero, lamentó la presidenta de la Asociación "Manos Unidas Tamaulipecas" A.C., María del Socorro Rivera Herrera.
"El alcalde Armando Martínez ya vio a los abuelitos en sillas de ruedas, me aclara la señorita del DIF que no pueden donar la camioneta, que solo pueden prestar, pero ya hemos hecho gestiones de otro tipo como toldos y otros apoyos", dijo.
Y agregó;
"Tenemos dos años como asociación trabajando, aquí tenemos las evidencias de cómo trabajamos con los abuelito, pero yo consigo con otras empresas porque en realidad con el municipio no conseguimos nada".
Precisó que solicitan una camioneta tipo van para mover a los adultos mayores, muchos ya no pueden caminar y como Asociación no han logrado reunir los recursos para comprar un vehículo qué les permite a trasladar a los ancianos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ