Nancy Ruíz se cansó de supuestas amenazas por parte de Zertuche
Altamira, Tamaulipas. - La diputada local de Altamira, Nancy Ruíz, aseguró que renunció a la banca de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas ante las amenazas por parte del presidente Armando Zertuche Zuani.
Manifestó que este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fue el momento idóneo para alzar la voz para denunciar lo que pasa en la bancada de Morena.
"Yo solamente estoy denunciando los malos manejos que hay aquí en el Congreso, las cosas que nos obligan a hacer, condicionando o amenazando que de no hacerlas al exterior nos van a tachar de vendidos y por eso muchas cosas las tuve que hacer, entre ellas salirme, las (amenazas) vienen de parte de Armando Zertuche", comentó.
La legisladora, que ahora se autodenomina como sin partido en el Congreso del Estado, aseguró que seguirá siendo militante de Morena.
"La Comisión de Honestidad y Justicia por oficio tiene que investigar, a ellos le corresponde, estoy segura que van a intervenir para que a mí se me sancione por ventilar asuntos internos, yo pido que la Comisión integre y cheque lo que hace el coordinador y lo sancione", puntualizó.
Hay que recordar que hace algunas semanas Armando Zertuche, fue acusado de obligar a su compañera Leticia Vargas a acudir al Congreso de Tamaulipas pese a ser positiva al Coronavirus.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ