Caso Liliana no puede quedar impune: Nayeli Lara
Altamira, Tamaulipas. - La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Altamira, Nayeli Lara Monroy, alzó la voz y pidió a las autoridades que el caso de Liliana, joven presuntamente agredida por funcionarios del Partido del Trabajo (PT), no quede impune y se haga justicia.
Junto a sus compañeras, pidió a los jueces de control de la zona sur agilizar y garantizar el avance de la denuncia y proceso del caso Liliana.
"De manera personal respecto a ese tema te puedo comentar que estoy en contra de la violencia de cualquier tipo, y más en contra de la mujer y de las niñas y los niños, y esos hechos no deben de quedar impunes ni amedrentar con el influyentismo, aun siendo servidores públicos se deben transparentar y llevar a cabo los procesos pertinentes para deslindar o hacer justicia, repruebo totalmente toda conducta de violencia", comentó.
La joven denunció que el pasado 14 de agosto fue brutalmente golpeada por el regidor suplente del PT en Madero, Alexis Iván "N", en complicidad con sus padres, también regidores Alejandro y Greyci, quienes además de amenazarla y no brindarle ayuda, la separaron de sus dos hijos menores de edad durante 50 días.
Asimismo, las legisladoras que subieron a tribuna el pasado lunes y exigieron al Partido del Trabajo tomar represalias en contra de estos ediles maderenses.
Pidieron que Liliana tenga a la brevedad la reparación del daño, tanto físico como emocional de ella y sus hijos, quienes presenciaron el bestial ataque y fueron secuestrados por la madre del agresor.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ