Se impacta con taxi y termina en módulo municipal en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un carro se impactó contra un taxi por invasión de carril y terminó por meterse a un módulo municipal en la divisoria con el municipio de Tampico, en donde el responsable, aparentemente bajo los influjos del alcohol se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.
Esto ocurrió a las 03:00 horas de este domingo en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria y avenida Humanistas, frente a la colonia La Ganadera.
Se trata de un vehículo de la marca Dodge Atos color blanco modelo 2014, mismo que impactó un taxi de la marca Nissan March conducido por Cristian Rafael Orozco.
Este conductor refirió que el vehículo Atos le invadió el carril, impactándose en la parte derecha del taxi, para después salir proyectado hacia su costado derecho y terminar por impactarse en el módulo propiedad del Ayuntamiento.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes se percataron que el conductor responsable se había dado a la fuga; percibieron en la unidad botes de cerveza vacíos, por lo que presumieron que iba bajo los efectos del alcohol.
Las dos unidades fueron trasladadas al mesón público municipal en espera de que el responsable reclame su unidad colisionada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ