Restaurantes sufren de bajas ventas en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El propietario del restaurante 108 en Altamira, Marcelo Abundiz Ramírez, señaló que el inicio de año no ha sido nada favorable para los empresarios dedicados a la elaboración de comida en el municipio; tienen ventas muy por debajo.
Señaló que la ‘cuesta de enero’ ha pesado para el sector gastronómico y lamentablemente prevén que esta se extienda hasta la primera quincena del mes de marzo.
Aseveró que los números no son nada favorables y han tenido que adaptarse, pues afirma que sus ventas durante este inicio de año han bajado hasta en un 65 por ciento.
"Ha sido un impacto muy fuerte a la economía municipal y nacional, ahora la cuesta de enero que se prolongó a la primera quincena de febrero y los especialistas comentan que muy probablemente se extienda hasta la primera quincena de marzo", dijo.
El entrevistado comentó que las ventas podrían tener un ligero incremento por las fechas venideras, como el Día del Amor y la Amistad, sin embargo, distintos factores han impedido una mejora notoria.
Marcelo Abundiz afirmó que se han visto en la necesidad de prescindir en el contrato de trabajadores, pues los ingresos no están dando para cubrirlo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ