¡Hijos de Satanás! Estafan a cinco repartidores a nombre de sacerdote de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Unos verdaderos "hijos de Satanás" están estafando pequeños negocios de comida en Altamira, al solicitar platillos con montos de hasta mil 500 pesos a nombre de un sacerdote, pero todo es falso.
Los repartidores salen con la comida de los locales, sin embargo, el supuesto cliente les pide también hacer un depósito a una cuenta bancaria.
Al confiar en que se trata de un padre, los repartidores hacen los depósitos, creyendo que en la iglesia les van a pagar tanto la comida como el préstamo.
"Nos pidieron según el padre de la parroquia de aquí de Altamira que llevemos comida ahí, pero dice que antes a la iglesia le dice al repartidor que si por favor deposite dinero a una cuenta", expuso.
La víctima relató que al llegar a la parroquia Santiago Apóstol, una persona salió y le dijo al repartidor que ahí no habían pedido nada.
Y peor aún la cosa, que ya era el quinto repartidor que era víctima de esta nueva modalidad.
Los comerciantes de Altamira piden estar muy alerta, pues desafortunadamente, además de perder los alimentos, también les quitaron dinero.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ