Venden pollo para ayudar a familia de víctimas de la explosión en “Seven” en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a las familias de los jóvenes José Hernández y Jair Alexis quienes se vieron afectados por la explosión del Seven Eleven, ciudadanos de ambos lados de la frontera, llevaron a cabo una “pollada”, vendiendo 800 platillos de pollo en menos de tres horas, logrando recaudar 42 mil pesos.
Los organizadores, en su mayoría parrilleros que se observan en las redes sociales como YouTube, tuvieron esta idea con la finalidad de apoyar a las familias de los jóvenes, considerando que los gastos cada día son mayores.
En este caso, fueron 21 mil pesos que se le entregaron a cada una de las familias, por un lado a la de José Hernández quien desgraciadamente perdió la vida el pasado jueves, así como la Jair Alexis quien aún se encuentra hospitalizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Fue en punto de las 12 del mediodía cuando se arrancó con esta venta, pero en menos de tres horas se terminaron todos los platillos, ya que la comunidad matamorense respondió de manera inmediata al llamado que se realizó.
Poco importó estar haciendo larga fila en el sol para poder contribuir con esta causa en favor de las familias de los jóvenes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ