Con dolor y llanto dan último adiós a víctima de explosión en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Los restos de José Hernández, víctima mortal de la explosión en el 7-Eleven, fueron sepultados la tarde de este domingo en medio del dolor, llanto y sed de justicia de sus amigos y familiares en Matamoros.
José Orlando Hernández Arvizu, un joven cocinero de apenas 21 años de edad, que tenía sueños y toda una vida por delante, desgraciadamente murió luego de la explosión en el Seven Eleven.
Este domingo se ofreció una misa de cuerpo presente en la Iglesia Catedral para pedir por su eterno descanso y posteriormente sus restos fueron trasladados hacia el Panteón Jardines del Recuerdo.
Entre el llanto, dolor y sed de justicia, así como entonando “Debo Entender”, de Santa Fe Klan, los familiares y amigos le dieron el último adiós a José Orlando, lanzando sobre el féretro flores blancas, rojas y girasoles.
Hacia al cielo soltaron globos blancos con mensaje como el de “Dios se llevó un gran amigo y seguirás tus sueños a lado de él” y otros como el de: “serás una de las estrellas más brillantes, adiós gran cheff”.
Por otro lado, con dolor y esperanza de vida se encuentran la familia del joven Yahir, empleado de la tienda que lucha por su vida en un hospital de Monterrey, mientras la justicia es lenta ya que hasta el momento no se ha determinado al responsable de la tragedia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ