“Fue por una manicure”: Grettell Valdez revela cómo contrajo el virus por el que le amputaron parte del dedo
Ciudad de México. - La actriz mexicana, Grettell Valdez, apareció, por primera vez, para aclarar las dudas de sus seguidores sobre su estado de salud luego de haberse sido sometida a una cirugía para remover parte de su dedo, debido a una verruga que tenía y que podría transmutar a cáncer.
“¿Cómo fue que pasó esto? Una manicure. Una manicure obviamente con los instrumentos no limpios. Entonces yo les quiero sugerir cada vez que vayan a un lugar a hacer algo, lleven sus cosas. No se arriesguen. Chequen que estén esterilizados. No se arriesguen. De una tontería que tal vez fue quitar un padrastro terminó en todo esto. Imagínense”.
Grettell Valdez aseguró que desde hace cinco años comenzó a notar algo raro en su dedo pulgar de la mano derecha, pues cada que se le mojaba se le hacía como de abuelita.
“Hace casi cinco años empecé a tener en el dedo como unas llaguitas, me traté como una verruga, no se me quitó. Me traté como un mezquino, tampoco se me quitó, yo desidiosa lo dejé un año… Me hace una biopsia y resulta que sale cancerígeno y me asusté mucho. Era un cáncer de Bowen”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ