Armando Martínez los tiene en penumbras; vecinos aplican "toque de queda"
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde morenista Armando Martínez Manríquez, no ha podido solucionar la falta de alumbrado en las colonias de Altamira, por lo que vecinos tienen que aplicar "toques de queda" ante el miedo de ser víctimas de la inseguridad.
Tal es el caso de los vecinos de la colonia Altamira Sector 4, quienes denunciaron que a las ocho de la noche se tienen que encerrar, pues todo se encuentra en penumbras.
La señora Esther Rico, denunció ante los medios de comunicación que el mal llamado gobierno de la "esperanza" no les hace caso.
Y es que dijo, la petición ya se había hecho, sin embargo, no tienen respuesta por parte de las autoridades morenistas que encabeza Armando Martínez Manríquez.
"Aquí cae la noche y nos tenemos que encerrar, ya no salimos ni a la tienda, ni al parque, pues no hay alumbrado", denunció la señora.
Este tipo de quejas son recurrentes en Altamira, pues los vecinos denuncian que sólo se atienden las carencias de las zonas principales, pero las colonias están en el olvido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ