Reparan línea de drenaje en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - A través del programa de trabajo preventivo-correctivo que el personal de la Gerencia Técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) lleva a cabo en colonias de la zona conurbada, se evitó un posible hundimiento en Tampico.
Personal de la Comapa Zona TAM localizó en la red de drenaje sanitario de 24 pulgadas de diámetro en la Avenida Villahermosa, esquina con 5ta. Avenida de la colonia Villahermosa de Tampico, una falla que ya es atendida.
Por instrucciones de la Gerencia General del organismo se dispuso del personal y el equipo necesario para iniciar los trabajos de valoración.
Se va a revisar el estado de la línea general de drenaje para resolver la problemática de la zona afectada en dicha colonia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ