Se roba camioneta y en la huida cae a canal en Reynosa; lo amarraron como puerco
Reynosa, Tamaulipas. - Un sujeto de 42 años fue sometido por una familia, a quienes despojó de una camioneta en las calles Oaxaca y Morelos, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, mientras huía cayó a un canal de riego sobre la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.
El presunto responsable fue identificado como Ever Alonso "R" de la colonia Longoria, mismo que fue maniatado por las víctimas para que no se escapara.
La familia afectada andaba en una camioneta Ford Sport Track blanca comprando flores, cuando el ahora sometido los amenazó con un arma blanca y los despojó de la unidad motriz.
En su intento de huir perdió el control y cayó a un canal de riego sobre la carretera Ribereña.
Un automovilista que pasaba por el sitio se detuvo para auxiliarlo, pero aprovechándose de la inocencia también le quiso quitar su carro Chevrolet Malibu.
Al ver que le querían quitar su carro, el hombre comenzó a gritar auxilio y se detuvieron más automovilistas quienes sometieron al presunto hasta el arribo de las autoridades policíacas.
Se espera que los afectados interpongan la denuncia correspondiente por el presunto delito de robo con violencia para que el presunto infractor de la ley vaya a la cárcel
Vale precisar que cuando el presunto robo de la camioneta, la familia descendió de la misma pero en el interior quedó un menor de edad, por lo que le solicitaron al sujeto que les diera ‘chance’ de sacarlo, sino, otra fuera la historia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ