Frío ahuyenta a los consumidores de la zona centro de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Los días fríos y lluviosos han provocado que las ventas disminuyan hasta un 60 por ciento en el Centro Histórico, y es que las personas no quieren exponerse a las bajas temperaturas para no enfermarse.
El presidente de los comerciantes establecidos, Miguel Ángel Caballero Barajas, señaló que este mes de enero siempre se registra un desplome en las ventas, en comparación a las que se tuvieron en meses anteriores y estiman que a la baja lo cierren.
Destacó que aunado a la cuesta de enero, en la última semana las ventas nos han disminuido de un 50 a un 60 por ciento, y es que el frío y la lluvia no los favorecen, ya que las familias optan por no salir de sus casas.
Caballero Barajas, agregó que aunque las ventas en este mes han ido a la baja, no estiman que la cuesta se vaya a prolongar, pues siguen llegando compradores del lado americano y esto los beneficia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ