Vuelcan padre e hijo en Nuevo Laredo; uno murió y el otro se salvó de milagro
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y otro más se salvó la vida de milagro, al registrarse la volcadura de una camioneta en el Libramiento Mex II, vía rápida que conecta con el Puente III del Comercio Mundial de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.
La víctima fue identificada como Raúl, de 45 años, quien viajaba junto a su hijo que salió ileso, en una camioneta Ford F150 color blanca.
De acuerdo con los reportes, Raúl, quien conducía, circulaba de sur a norte por el Libramiento Mex II, y a la altura del Kilómetro 8, sufrió un “cerrón” por parte de un vehículo desconocido.
Para no chocar contra el supuesto vehículo, Raúl volanteó, y debido a la velocidad con que viajaba, perdió el control, se salió del camino y volcó sobre el camellón divisorio de carriles.
Tras el accidente, Raúl perdió la vida, mientras que su hijo, de momento no identificado, salió ileso, según lo reportado por los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar.
El lugar fue acordonado y autoridades ministeriales se constituyeron en el punto para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ