Bajas ventas en la zona centro de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de los comerciantes en el Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas, señaló que actualmente hay bajas ventas, pero son derivadas de la llamada “cuesta de enero”, aunque dijo aún les preocupa el incremento de los casos de Covid-19 que podría ocasionar cierres.
Manifestó que si bien las autoridades hasta el momento no les han informado sobre cierres, temen que puedan presentarse, por lo que resaltó, será trabajo de la misma ciudadanía, si sigue con las medidas sanitarias y cuidándose, que se pueda evitar esta situación.
“Ha disminuido por la temporada, siempre los inicios de año hay una baja muy sensible en las compras, sin embargo, la preocupación es que se han incrementado muchísimos los casos y esto nos podría traer cierres, por eso la ciudadanía debe de ayudarnos en este sentido, con las medidas que ya todos conocemos”, dijo.
“No se ha hablado de cierres todavía por parte de las autoridades, pero si hay el temor de que esto pudiera surgir, pero confiemos en que si todos seguimos cuidándonos esto se pueda evitar de alguna manera”, agregó.
Resaltó que será con estas medidas que se pueda frenar esta ola de contagios, y así evitar que de alguna manera los comercios puedan verse afectados, ya que dijo, un nuevo cierre como los pasados, no los podrían soportar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ