Se lleva de encuentro poste y abandona auto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por viajar con exceso de velocidad, una persona perdió el control de su unidad, se salió del camino y se llevó de encuentro un poste de madera que destruyó, en Nuevo Laredo.
Como no tenía la más mínima intención de pagar los daños materiales ni el servicio de grúas, la persona que conducía abandonó la unidad motriz en el lugar.
Este accidente se registró sobre el Bulevar Lago de Chapala, a la altura de la calle Laguna Madre, en la colonia Lagos, al sur de este municipio fronterizo.
El vehículo abandonado era un Pontiac G6 modelo 2004, que quedó entre el monte y en un muy mal estado, y por ello, quien lo conducía decidió dejarlo abandonado.
Según los reportes, quien conducía iba circulando de poniente a oriente por el Bulevar Lago de Chapala, fuera de los límites de velocidad permitidos en esa área.
Antes de la calle Laguna Madre, se salió del camino, se llevó de encuentro el poste de madera de la empresa telefónica, y avanzó por entre el monte varios metros.
Después del accidente, quien conducía bajó de la unidad y se retiró del lugar, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para ordenar al personal de grúas llevarse el vehículo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ