Decepciona a población programa de vacunación en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Este día a temprana hora arrancó el registro de menores de 12 años en adelante, así como maestros y comunidad en general para que sean vacunados con Pfizer en los Estados Unidos, sin embargo, los ciudadanos se vieron decepcionados con estas acciones, dado que al momento que acudieron a inscribirse, se dieron cuenta que tendrán que invertir económicamente para poderse trasladar a Río Bravo desde donde saldrán las unidades hacia el lado americano.
Desde temprana hora con cobija encima, decenas de matamorenses hicieron fila bajo el intenso frío que se dejó sentir la mañana de este lunes, buscando un espacio para poderse vacunar y sus hijos de 12 años en adelante, pero de nada sirvió el sacrificio, ya que al enterarse que tenían que trasladarse a otra ciudad con sus propios recursos, muchos mejor dejaron a un lado esta oportunidad de vacunarse.
“De nada sirvió que hiciéramos una larga fila, que estuviéramos por horas en el frío para que nos salieran que tenemos que ir a Río Bravo y los gastos corren a nuestras cuentas, esto no está bien, no le vemos ningún beneficio”, manifestaron los ciudadanos inconformes.
Mientras tanto las autoridades estatales encargadas del módulo de inscripción en el Centro de Bienestar Social, evitaron a los medios de comunicación, asegurando que sería este martes cuando los altos mandos estarán en Matamoros para informar de este programa del cual los ciudadanos se decepcionaron.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ