Si las placas ya están pagadas, que las donen y no las cobren: Gustavo Cárdenas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El veto realizado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a la ley que impedía el reemplacamiento para este año en Tamaulipas, es algo que va contra la voluntad del pueblo, aseguró el diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
El congresista local señaló que no puede ser posible que si la voluntad del pueblo era que no existiera un replaqueo, se debería de respetar esta situación, sin embargo, al parecer a estos funcionarios no les interesa dicha situación.
“Todo hace indicar que no les importa la voluntad de la gente, nosotros somos representantes populares y la voz del pueblo era que no existiera un reemplacamiento, así lo avalamos nosotros y ahora resulta que se no se quiere hacer esto, alegan que es un tema de seguridad, bueno entonces que regalen las placas”, comentó.
Y agregó;
“Que donen las placas a la gente, ese es el tema, pues bueno, que las regalen entonces, pero que no exista año de Hidalgo, que no quieran hacerlo de manera recaudatoria”.
Cárdenas Gutiérrez dijo que es preocupante esta situación, porque así solamente se golpea el bolsillo de la gente y no se ve por los intereses de los ciudadanos.
“Si realmente se quiere ver por la gente, entonces lo mejor sería el donar las placas, aquí la situación, porque el tema de las placas es un negocio el que se hace con las láminas, las cuales no cuestan mucho, pero en realidad es un gran negocio el que se hace con ellas”, concluyó Cárdenas Gutiérrez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ