Colocan adornos navideños en Tampico; habrá vigilancia para evitar robos
Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico empezó con la colocación de diversos adornos navideños en toda la ciudad, con la finalidad de que luzca atractiva ante la afluencia turística que se espera en los próximos días, implementándose en ese sentido un operativo de vigilancia por parte de la Policía Estatal para evitar el hurto de los accesorios, sobre todo de las Nochebuena, informó el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay.
En especial, dijo, se colocarán flores de Nochebuena que destacarán en jardines, plazas, camellones y diversos espacios de afluencia vehicular, por tanto, a partir que se ubiquen en esos sectores se implementará una vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal a fin de que no sean hurtadas o dañadas durante la temporada.
Con todo esto, precisó, la ciudad de Tampico deberá lucir los adornos navideños con motivo de la fecha, esperándose la instalación de las tradicionales villas navideñas en el Recinto Ferial de la Laguna del Carpintero, además de que paralelamente se establecerá un programa de limpieza integral en todos estos sitios de gran afluencia de visitantes para que siempre luzca limpia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ