Galilea Montijo se “lava las manos” y niega vínculos con los Gómez-Mont y el narcotráfico
Ciudad de México. - La conductora del programa HOY, Galilea Montijo, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que rompe en llanto y desmintió los rumores que se han difundido en redes sociales y medios de comunicación sobre su supuesta relación con Inés Gómez Mont, su esposo Víctor Álvarez Puga y el famoso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
La conductora de Televisa, en medio de lágrimas, explicó que está cansada de que los medios de comunicación, algunos periodistas de espectáculos y público en general la están atacando de manera constante.
“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, compartió Galilea.
“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”.
Cabe mencionar que Montijo, además se encuentra en la polémica por la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco".
En el libro de Anabel Hernández, se asegura que Montijo fue pareja de Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel que lleva su apellido.
En el libro de "Emma y las otras señoras del narco" se afirma que Arturo Beltrán Leyva le ayudó a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la prisión.
"Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado", explicó Galilea y negó que fuera un favor de "El Barbas".
Cabe mencionar que, en 2005, la hermana de Galilea, Paola Caudillo sí estuvo tres años en el Reclusorio Femenil de Guadalajara, acusada de posesión de drogas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ