Les pegaban con cinta los cubrebocas a niños en guardería de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Madres de familia denunciaron que a sus hijos les pegaban los cubrebocas a sus caras con cinta, los encerraban en el baño e incluso los amarraban a sillas en la guardería Niños de Tantoyuca, ubicada en la colonia Las Flores de Ciudad Madero.
Las jefas de familia protestaron afuera de la guardería para exigir que la directora sea detenida, aunque las denuncias apenas fueron interpuestas esta mañana en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado.
Una de las madres aseguró que la guardería es particular, y fueron las mismas trabajadoras las que les dieron a conocer todo lo que pasaba en el interior.
Explicaron que al enterarse de los hechos acudieron por sus hijos, pues hay casos donde menores de edad presentan moretones por supuestos golpes.
"Les pegaban los cubrebocas con cinta, por eso pedimos el apoyo para que se lleven a la maestra, es algo lamentable. Es algo muy difícil y las maestras nos dieron a conocer que la dueña los agrede", puntualizó una de ellas.
La guardería se ubica sobre la calle Azalia 528 en la colonia Las Flores, donde los niños "son amarrados, encerrados en el baño como castigo, ni hay agua y nos hacen creer que tienen climas".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ