Cierran trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres sus oficinas en Guerrero
Chilpancingo, Gro. - Trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres, agremiados a la sección 31 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Organismos Públicos Descentralizados del Estado y de los Municipios (SUTSOPEGM), protestaron este día en las oficinas de la dirección estatal, en exigencia de pago de salarios y prestaciones.
Pidieron también el pago de un retroactivo al incremento salarial que se les aplicó desde febrero de este año; la aportación de un presupuesto para liquidar a los trabajadores jubilados desde hace varios años, pero que no han recibido el beneficio económico por parte de la autoridad estatal.
De acuerdo con los inconformes, son por lo menos 800 los trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres que no han recibido el beneficio correspondiente, y quienes advierten, continuarán con las movilizaciones de lograr resultados favorables.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ