Cabalgan por un mejor futuro para el campo tamaulipeco
Padilla, Tamaulipas. – El día amaneció frío y acompañado de una densa neblina que obligaba a sacar las chamarras y las botas. Y por supuesto el cafecito de olla con canela y piloncillo. Era el clima perfecto para salir a cabalgar a campo abierto, por las veredas del ejido Marte R. Gómez, ese era el punto de reunión donde se llevó a cabo la cita entre los padillenses y Todos por Tamaulipas con César Verástegui Ostos, el Truko, como lo conocen sus miles de amigos.
La explicación era sencilla, tenían como invitado especial a César Verástegui Ostos y cada uno de los asistentes querían avalar con su presencia su respaldo al hombre que consideran es el mejor para ayudarlos a regresarle al campo su grandeza.
Al momento de su arribo, el ambiente se transformó en sensaciones, de esas que erizan la piel, como cuando el hijo ausente vuelve a casa y todos están listos para recibirlo. Así llegó, entre apretones de manos, abrazos y palmadas en la espada, entre gritos de apoyo y ánimo para que abandere las causas del campo tamaulipeco.
Les gustó lo que vieron, un hombre sencillo, sin poses, muy franco que mira de frente y que cuando saluda lo hace con hace con un buen apretón de manos que inspira confianza, que habla de que se está tratando de igual a igual sea quien seas.
Y así juntos, los jinetes treparos a sus caballos para iniciar la cabalgata, entre el polvo del camino, las risas, el diálogo y la música que coreaban los vaqueros, recorrieron algunos de los ejidos de Padilla de donde se sumaron más cabalgantes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ