Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Lleva gobierno Nuevo Laredo apoyo médico a colonia las Torres

Con estas brigadas se facilita la asistencia médica para los ciudadanos que no tienen que desplazarse a otros lugares, además temen acudir a lugares cerrados y a los hospitales
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Octubre del 2021 a las 17:23

Gobierno Nuevo llevó la segunda Brigada Médico Asistencial a la “Plaza de los Girasoles” de la colonia las Torres, donde se ofrecieron 587 servicios médicos a las personas registradas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal con el firme compromiso de velar por la salud de los neolaredenses, realizó la segunda Brigada Médico Asistencial en la “Plaza de los Girasoles” de la colonia las Torres, donde se ofrecieron 587 servicios médicos a las personas registradas.

El derecho a la salud es fundamental de todos los ciudadanos, por ello, estas brigadas gratuitas se realizarán cada miércoles en distintos puntos de la ciudad y abarcar a la mayoría de la población que acudan a recibir los diferentes servicios médicos que ofrece el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social.

Con estas brigadas se facilita la asistencia médica para los ciudadanos que no tienen que desplazarse a otros lugares, además temen acudir a lugares cerrados y a los hospitales.

Muchos no están muy desconfiados con el tema de la salud y no se quieren acercar a los hospitales, entonces les traemos nosotros los servicios médicos”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Este evento tuvo como invitados a la Diputada Federal, Ana Laura Huerta; al Primer Regidor, Luis Cavazos Cárdenas; el Regidor Quinceavo Ernesto Ferrara Theriot; el Regidor Dieciseisavo Roberto Viviano Vázquez Macías; la Secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino y la Directora de Salud Municipal, Liliana Arjona Barocio.

CONTINÚAN CONSULTAS EN DOMICILIO

También como parte de las actividades del miércoles de salud, se realizaron recorridos a domicilios de las personas que tienen dificultades para asistir a un hospital, ya sea debido a temas de movilidad y enfermedades graves, programa que está a cargo de Pedro Vela Zárate.

Muy honrado de que nuestra presidenta tenga este programa, se está metiendo a fondo a tratar de arreglar muy fuerte los problemas de salud”, externó por su parte el Regidor Luis Cavazos.

Este seguimiento no sólo es un apoyo para el paciente, es un beneficio integral por la ayuda que reciben las familias de parte de los médicos del programa en atender estos casos en la puerta de su casa facilitándoles la consulta médica y medicamentos de manera gratuita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577