Vecino balea a jóvenes en una fiesta porque la música estaba muy alta; Sandra de 16 años quedó parapléjica
Buenos Aires, Argentina.- Una joven de 16 años quedó parapléjica luego de que fue baleada en una fiesta de cumpleaños por un vecino enfurecido porque el volumen de la música estaba muy alto.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de octubre, en un domicilio ubicado en el asentamiento Villa Zavaleta, de Buenos Aires, Argentina.
La víctima fue identificada como Sandra Lozano, quien habría acudido al convivio solo para acompañar a su hermana, pues querían festejar el cumpleaños del tío de una de sus amigas.
Sin embargo, durante la noche un vecino identificado como “El Boli” irrumpió en el domicilio y molesto amenazó a los asistentes: “Bajen la música o amanecen todos muertos”.
Después de la amenaza abrió fuego contra los que se encontraban en la fiesta hiriendo a Sandra, desafortunadamente una de las balas ingresó por la espalda y además de perforarle el pulmón, lastimó su médula ósea, por lo que la joven ya no podrá caminar, informaron medios locales.
“El Boli” logró huir del lugar a bordo de una motocicleta y hasta el momento no ha podido ser localizado por las autoridades.
Con información del portal MDZ
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ