Zafarrancho afuera de la Fiscalía General de Madero por caso Liliana
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Afuera de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en Ciudad Madero, se armó un zafarrancho por los hijos de Liliana, quienes desde hace casi dos meses supuestamente estaban retenidos en la casa de Alexis N, presunto agresor de la madre.
El caso surgió el pasado 13 de agosto, cuando Liliana fue brutalmente agredida supuestamente por su ex pareja, desde ese día él se habría quedado con los niños, con el apoyo de sus padres, quienes son regidores en la actual administración de Ciudad Madero.
En la agencia se realizó una audiencia, para justamente verificar la situación psicológica de los menores, pero al final cada familia tomó a los niños y comenzaron a discutir por ellos.
Por su parte la hermana de Liliana, Montse Alvarado, dio a conocer que el pasado 5 de octubre un juez familiar le dio la custodia de los niños.
"Tenemos la orden de un juez familiar desde el 5 de octubre, en la que indica que los menores deben estar con su mamá y pues nada, no los quieren entregar, parece que los niños sirven de rehén", puntualizó.
"El 13 de agosto mi hermana fue golpeada por Alexis, hijo del ex regidor Alejandro Morales e hijo de la señora Grace, que ya es regidora en el Cabildo de Ciudad Madero, tienen 50 días y siguen peleando después de la golpiza que le dieron a mi hermana", añadió.
El ministerio público identificada como Marisela, también tuvo que intervenir y pedir que los niños fueran subidos a las oficinas, con tal de calmar la situación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ