Familia de Liliana no ha pedido ayuda al DIF de Madero por niños retenidos
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La encargada de la Procuraduría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Madero, Aidé Reyes Durán, reconoció que la familia de Liliana no se ha acercado a la dependencia para pedir ayuda en el caso de la presunta retención de menores por parte de los regidores del Partido del Trabajo (PT).
Desde ese día los hijos de Liliana, de dos y tres años de edad, permanecen separados de ella, presuntamente retenidos por los regidores que recientemente acaban de tomar protesta.
La funcionaria del Sistema DIF recalcó que esperarán a que la familia afectada se acerque a ellos, pues tienen conocimiento de que existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
"No nos han dado intervención porque no se han acercado con nosotros y no podemos intervenir, y traen abogados y están ante otra instancia", puntualizó.
Hay que señalar que Liliana denunció a su ex pareja y a la familia por tentativa de feminicidio, además de retención de menores, sin embargo, las investigaciones no han arrojado los resultados que ella ha esperado por lo que tiene más de mes y medio sin ver a sus hijos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ