Borracho se unió como voluntario a un grupo de búsqueda y rescate; él era el desaparecido
Inegöl, Turquía.- Un hombre en estado de ebriedad se incorporó a un grupo de búsqueda que intentaba dar con el paradero de un sujeto que había sido reportado como desaparecido, momentos más tarde se dio cuenta de que lo buscaban a él.
Este curioso hecho ocurrió en Inegöl, en Turquía y la historia se hizo viral en rede sociales, pues aunque pareciera sacado de un cuento fue completamente real.
Luego de haber estado bebiendo con sus amigos en un bosque de, Inegöl, Beyhan Mutlu fue reportado como desaparecido por sus propios compañeros de parranda, cuando de un momento a otro le perdieron el rastro.
Fue entonces que las autoridades iniciaron los trabajos de búsqueda y rescate, sin embargo, sin pensarlo dos veces Beyhan se unió a las labores pues quiso ayudar a los oficiales a encontrar a la “persona perdida”.
Cuando uno de los oficiales gritó su nombre, él respondió asombrado porque estaba a un lado, fue entonces que se dieron cuenta que todo el tiempo estuvieron buscando al hombre que tenían justo a un lado.
Algunos oficiales se mostraron sorprendidos y divertidos, otros consideraron que la búsqueda había sido una pérdida de tiempo.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades para realizarle estudios médicos y reportar que había sido localizado con vida.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ