Joven madre pagó su carrera de docente vendiendo comida
Paraguay.- Una joven de 26 años celebró en sus redes sociales que a pesar de ser madre soltera pudo graduarse de la Universidad, donde estudió la carrera de Paraguay, todo gracias a la venta de “chipa”, un alimento típico de Paraguay.
“Hoy con orgullo puedo decir: ¡Lo logré! A pesar de aquellos días que pasé angustia, frío, llanto. Días en donde pensaba mientras vendía chipa, ‘¿Será que podré con todo esto?’, y aquí estamos cumpliendo una de mis primeras metas y vendiendo chipa y sopa lo logré, si te propones nada es imposible solo depende de ti mismo”, escribió Amelia Ruiz Villaverde en su cuenta de Facebook.
“Nada es imposible, depende de nuestra decisión como mujeres de salir adelante. Todo tiene su tiempo, tarde o temprano se presenta la oportunidad para cumplir nuestras metas”, dijo.
Amelia Ruiz tiene un hijo de 11 meses de edad, por lo que para darle un mejor futuro decidió estudiar una carrera universitaria, ante la falta de recursos económicos empezó con la venta del platillo típico.
Aunque la venta y el estudio le exigían gran cantidad de tiempo y esfuerzo nunca se rindió, ahora disfruta de su gran logro con orgullo, ahora ella es un ejemplo a seguir en su comunidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ