Encuentran a madre e hija sin vida; desaparecieron hace 4 meses en el EdoMex
Estado de México. – La maestra de inglés Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel Flores Sierra, fueron localizadas sin vida. Ambas habían sido reportadas como desaparecidas desde hace cuatro meses en la colonia Valle de Aragón en Ecatepec, Estado de México
Desde el pasado 17 de mayo del año en curso, que se dio a conocer que se desconocía su paradero, sus familiares, amigos, personas de la comunidad y compañeros de trabajo iniciaron la búsqueda.
Según medios locales, el padre de Ana María informó que antes de la desaparición de su hija, tuvo contacto con ella para preguntarle cómo se sentía pues se había aplicado la vacuna contra la Covid-19. Ella le dijo que se tomaría un paracetamol y esperaría en su casa a un amigo llamado Roberto “N”.
Al siguiente día, por la noche fue a buscarla a su casa, ya que no había logrado tener comunicación con ella durante la tarde, sin embargo, al llegar a la casa notó que su hija y su nieta no estaban.
El hombre notó la casa desordenada y se dio cuenta que faltan varios objetos, entre ellos la camioneta de su hija.
Al indagar con los vecinos, le informaron que cerca de las 18:30 horas del 17 de mayo vio salir la camioneta con un colchón amarrado, después de esto, el padre de Ana acudió inmediatamente a realizar la denuncia por desaparición.
Desafortunadamente ayer, cuatro meses después de su desaparición se dio conocer a la trágica noticia de que madre e hija habían sido localizadas sin vida.
Hasta el momento no se sabe la ubicación del lugar donde fueron encontradas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ