Gestiona Eduardo Gattás condonación de adeudo de Comapa con Profeco
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una multa de 10 millones de pesos, le fue condonada a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria luego de las gestiones realizadas por el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien había creado esta infracción al organismo regulador del agua en la capital.
Gattás Báez, señaló que es preocupante el problema financiero que tiene la Comapa de Ciudad Victoria, ya que son adeudos muy importantes, el primero ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por 81 millones de pesos, uno más ante la Procuraduría Federal del Consumidor por 10 millones, más las demandas laborales que enfrentan en algunos sectores.
“Hay varios adeudos y se está viendo la manera de que a nivel federal nos puedan ayudar con las condonaciones, ya logramos que la Profeco nos quitara una multa de 10 millones de pesos, no quiere decir que yo los haya pagado, pero sí que se hizo la gestión correspondiente para que se quitara este pago”, comentó.
Manifestó que están tocando la puerta a nivel federal para lograr recursos importantes para la capital, además de que todavía se busca llegar a un arreglo con las autoridades para así poder obtener un descuento o condonación en el adeudo que se tiene con la CFE.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ