Plomero consiguió un contrato discográfico por cantar mientras trabajaba
Quorn, Inglaterra.- Un hombre de 49 años de edad de profesión plomero, consiguió un contrato para grabar un álbum luego de que se puso a cantar mientras trabajaba en una casa; quien lo contrató era dueño de una discográfica.
Kev Crane, de Quorn, Inglaterra tuvo un cambio radical en su vida, pues pasó de ser contratista y plomero profesional a grabar su primer álbum musical, todo por cantar sus canciones favoritas, incluidas David Bowie y Meat Loaf, mientras arreglaba un baño en una mansión en Quorn.
Resultó que el dueño de la mansión, Hoy Key, es propietario de la discográfica New Reality Records y escuchaba cantar a Crane mientras realizaba su trabajo, notando talento en él.
Por lo que una vez que terminó las labores le ofreció grabar un disco, a lo que Kev Crane aceptó con gusto.
Kev solía estar en una banda de covers llamada 'The Reprise' en la década de 1990, tocando canciones de Depeche Mode, además de escribir su propia música.
Después de dos audiciones fallidas para los populares programas de televisión del Reino Unido Fame Academy y Stars in Their Eyes a principios de la década de 2000, decidió dejarlo.
Con información de Channel 5 NewsVer esta publicación en Instagram
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ