“No naciste de mí pero sí para mí”; modelo brasileña adopta a un niño que vivía en un basurero
Brasil.- El pequeño Wallace vivía en un basurero de Río de Janeiro, en Brasil a donde la modelo Carol Nakamura asistió para evaluar la situación pobreza en la que vivían muchas personas, ahí conoció al niño y le robó el corazón, por lo que decidió adoptarlo.
Cuando Carol visitó la zona su intención era hacer una evaluación sobre los habitantes, sus necesidades y como solucionar las carencias en las que vivían.
Sin embargo, una vez que vio a Wallace el pequeño le robó el corazón, luego de que se retiró del lugar no pudo dejar de pensar en él y la manera en que vivía.
Al platicar con su pareja Guilherme Leonel tomaron la decisión que les cambiaría la vida a todos y empezaron con los trámites de adopción.
La modelo y actriz suele compartir fotografías con el pequeño agradeciéndole por permitirle darle amor y educación, además su pareja y ella están comprometidos a lograr que Wallace tenga las mejores oportunidades para su futuro.
“No tengo palabras para decirte cuánto me enseñas, qué agradecida estoy de que estés aquí. Cada letra que aprendes, cada palabra es una victoria para mí”, escribió Carol en su cuenta de Instagram.
“Me importa mucho tu educación, quiero que tengas un hermoso futuro lleno de oportunidades porque te lo mereces, seguro que serás el veterinario más competente de todos, creemos en ti. Gracias por tu cariño y cariño. Pero ciertamente nació para mí”, añadió.
Luego de que han pasado dos años de la adopción, la familia biológica de Wallace agradece la oportunidad que le dio la pareja de poder tener una casa digna, ropa, juguetes, comida y sobre todo la educación que le permitirá luchar por un futuro mejor.
Ver esta publicación en InstagramVer esta publicación en Instagram
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ