Derrumban casa de los Peña Coss y en redes recuerdan el atroz crimen del “Asesino de Cumbres”
Monterrey.- La casa que fue de la familia Peña Coss, donde hace 15 años Diego Santoy Riverol asesinó a los niños Erick Azur de siete años y María Fernanda de tres, fue derrumbada y en redes sociales recordaron la polémica que generó este caso.
Fue la madrugada del dos de marzo de 2006, cuando Diego Santoy Riverol irrumpió en la casa de Érika Peña Coss, ubicada en Monte Casino 2909, en la colonia Cumbres segundo sector, en el poniente de Monterrey.
Tras mantener una fuerte discusión con su ex novia Diego la hirió en el cuello con un arma punzocortante, posteriormente atacó con la misma arma al menor de siete años y al final privó de la vida a la hermanita menor de tres años estrangulándola.
Tras darse a conocer los terribles hechos, Diego, quien fue apodado como el "Asesino de Cumbres", huyó del lugar tomando como rehén a una empleada doméstica, sin embargo, no tardó en liberarla.
Días despues fue detenido en el estado de Oaxaca por policías federales y tras determinarse su responsabilidad en el crimen recibió una sentencia de 71 años, 7 meses y 27 días de cárcel.
Sin embargo, desde que se dieron a conocer detalles del crimen en redes sociales circularon teorías que aseguraban la supuesta participación de Érika Peña Coss en el crimen.
Otros tantos se han encargado de hacer investigaciones y vídeos que suben en canales de YouTube para informar sobre las supuestas irregularidades del caso.
Cabe mencionar que durante las investigaciones nunca se encontraron pruebas que pudieran señalar a Érika de participar en el crimen, por lo que todo queda en teorías de Internet.
Desde esta mañana, trabajadores de una constructora iniciaron labores de demolición de la casa que fuera de la familia Peña Coss, donde hace 15 años ocurriera un doble crimen que sacudió a la ciudad entera. Esto en el 2do sector de la colonia Cumbres #Monterrey. pic.twitter.com/01R88jzEbL
— Que Se Arma (@QueSeArma_) September 1, 2021
Diego Santoy Riveroll y Erika Peña Coss viendo cómo los millennials llaman “tóxica “ a su relación pitera. pic.twitter.com/Zf5aN7CQXE
— Rain Doll (@_Rain_Doll) August 21, 2021
Cómo podrá dormir la pinche Erika Peña Coss? Neta, hija de la verga.
— 🌸 Claudita Bonita 🌸 (@clownbello) August 6, 2021
Los hermanitos de Erika Peña Coss viendo desde el cielo que a Diego Santoy ya le sentenciaron 71 años mientras esa bitch sigue libre: pic.twitter.com/AJDqOuQrRR
— Braulio Farnesio (@Dharius81035078) March 3, 2021
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ