Sentencian a un año de cárcel a mujer que tosió y escupió en supermercado gritando que tenía Covid-19
Wilkes-Barre, Pennsylvania.- Una mujer de 37 años de edad que gritó y escupió en un supermercado que tenía Covid-19 y que todos se infectarían fue sentenciada a un año de cárcel, además deberá pagar una multa de 30 mil dólares aproximadamente.
El hecho ocurrió el 25 de marzo de 2020, a principios de la pandemia, en el supermercado Gerrity’s Supermarket en Hanover Township, cerca de Wilkes-Barre.
Margaret Ann Cirko ingresó y decidió “bromear” con que estaba infectada de Coronavirus, además tosió y escupió en diversos productos, lo que causó alarma en el lugar.
Uno de los dueños del lugar aseguró que las pérdidas fueron de aproximadamente 35,000 mil dólares, ya que debieron tirar diversos productos que fueron “infectados”.
Aunque Margaret fue sometida a una prueba para detectar Covid-19 a la que dio negativo, fue detenida y juzgada, declarándose culpable.
La mujer fue sentenciada a entre uno y dos años en prisión, seguida de ocho años de libertad condicional. También le ordenó pagar una indemnización de casi 30,000 dólares.
Con información de Al Día Dallas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ